Una auditoría de SEO técnico busca localizar los puntos de mejora de la web
En sectores donde la competencia por las palabras clave es muy alta, como el que nos ocupa, es imprescindible ejecutar una auditoría SEO como punto de partida para empezar a corregir los errores que se están cometiendo en el SEO on-page de la web y así posicionarse para poder competir en keywords genéricas con un número de búsquedas muy elevado.
¿QUÉ? – ES UNA AUDITORÍA
- Chequea más de 100 puntos clave de la web
- Optimiza la velocidad de carga de la web WPO
- Comprueba la correcta indexación por los buscadores
- Se realiza un informe con todos los puntos a mejorar
¿CÓMO? – SE HACE UNA AUDITORÍA SEO
- Utilizando herramientas SEO profesionales
- La auditoría SEO es un autentico control de calidad
- Como resultado sale un listado de correcciones y mejoras
¿CUÁNDO? – HACER UNA AUDITORÍA
- Antes de lanzar una nueva web para optimizarla al máximo
- Al cambiar la web, categorías, CMS, etc. y no perder lo ganado hasta ese momento (migración SEO)
- Si tu tráfico orgánico comienza a bajar
Formulario de contacto
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Migraciones SEO y mejoras en los rankings de Google
El objetivo de esta primera parte es corregir e implementar todas las mejoras SEO posibles a fin de que la web está lo más optimizada y así rankear bien en los resultados de búsqueda, sobre todo de Google. En caso de cambios en la web como categorización, de gestor de contenidos CMS o cambios en las URLs de la web, se hace imprescindible una migración SEO.
ANÁLISIS SOBRE LA INDEXACIÓN DE LA WEB
- Estado de indexación
- Adaptada a dispositivos móviles
- Tiene sitemap
- Robots.txt correcto
- Problemas de seguridad
- No tenga enlaces tóxicos
- Web no esté penalizada
- Estructura correcta
- Categorización adecuada
ESTUDIO SOBRE LA VELOCIDAD DE CARGA WPO
- Peticiones al servidor
- Tamaño de las imágenes
- Imágenes comprimidas
- Peso de la página
- Velocidad de carga
- Uso de compresores web
- Uso de caché
- Ubicación del servidor
CANONICAL Y CONTENIDO DUPLICADO
- Títulos duplicados
- meta descripciones duplicadas
- Contenido duplicado en la web
- Correcto uso del canonical
- Sin problemas en la paginación
- Redirigir con www o sin ellas
- Enlaces en footer