Estás aquí: Home » SEO para YouTube
Vídeos de calidad + SEO para YouTube = Gran número de reproducciones
En ocasiones utilizamos gran parte de nuestro tiempo, de nuestro dinero o de las dos cosas en crear contenidos audiovisuales de gran calidad. El posicionamiento SEO en YouTube nos hace tener un rápido retorno de la inversión, ya que al posicionarse en los primeros lugares para las palabras clave de nuestro interés, hacen que el número de reproducciones se multiplique abaratando el coste por reproducción.
Si creas contenidos audiovisuales para YouTube, necesitas SEO en YouTube.
SELECCIONAR LAS PALABRAS CLAVE
- Temáticas y orientadas al negocio
- Que tengan un volumen elevado de búsquedas
- Con bajo nivel de competencia a ser posible
- Se utilizan herramientas SEO para localizarlas
OPTIMIZACIÓN DENTRO DEL VÍDEO
- Es la parte más importante del posicionamiento
- Existen más de 20 parámetros diferentes a mejorar
- Enlazado interno de nuestros vídeos
AÑADIR RELEVANCIA AL VÍDEO
- Da autoridad al vídeo para poder competir con otros vídeos optimizados para las mismas palabras clave
- No solo se posicionan los vídeos en el buscador de YouTube, también en los resultados de Google
- Estudiar a los vídeos competidores para mejorarlos
Formulario de contacto
¿Quieres aumentar el tráfico de calidad de tu web?
Importancia del Vídeo Marketing en el Marketing Online
Durante el presente año 2017 y el próximo 2018 el vídeo marketing va a explotar como canal de promoción de empresas y marcas en Internet.
El vídeo marketing podríamos considerarlo como añadir vídeos a tu actual estrategia de contenidos.
TENDENCIAS DEL VÍDEO MARKETING
- Vídeos 360º
- Vídeos en directo o streaming
- El contenido efímero Snapchat
- Realidad virtual
- Vídeo storytelling
- Vídeos en email
DATOS SOBRE EL VÍDEO MARKETING
- El 55% de las personas ven vídeos en línea todos los días
- el 50% de los usuarios de Internet buscan vídeos relacionados con un producto o servicio antes de visitar una tienda
- 500 millones de personas están viendo vídeos en Facebook cada día
- 1.000.000.000 de vídeos vistos cada día desde dispositivos móviles
DATOS DE YOUTUBE
- 8 de cada 10 usuarios de 18 a 49 años de edad ven YouTube
- Es el segundo buscador más grande tras Google
- YouTube tiene más de mil millones de usuarios, casi un tercio del total de usuarios de Internet
- 48% de los vendedores planean agregar YouTube a su estrategia de contenido en el próximo año.