¿Quieres que tu ecommerce salga en los primeros resultados de Google?
sdSEO agencia SEO para ecommerce esta especializada en SEO para industria y tiendas online, y puede ayudarte a posicionar tu empresa en los primeros resultados de los buscadores, sobre todo de Google, de esta forma recibirás más tráfico web cualificado de potenciales clientes. No olvidéis que cuando buscamos un producto o servicio, lo hacemos directamente en el buscador en Google, por lo que el tráfico recibido por este medio es de máxima calidad.
En experto SEO en ecommerce tiene que ser muy eficiente ya que el número de competidores de un producto o servicio es muy alto, en el SEO industrial, sin embargo, dicho número de competidores suele ser muy limitado, este posicionamiento se puede utilizar en cualquier tipo de empresas tanto de industria como de ecommerce.
Os cuento el último nuevo reto a llevar a cabo por nuestra agencia SEO, tras hacerle un trabajo de indexación para que los motores de búsqueda no tuvieran ninguna dificultad en saber en que consistía exactamente de lo que trataba el sitio web, y de accesibilidad se procedía a hacer un keyword research y se asigno palabras clave muy orientadas a negocio en la web de Kyrya ya estamos trabajando en la optimización para las palabras clave de negocio y pronto os expondremos los resultados. ¡Como me sigue gustando este trabajo!
¿QUÉ hace un SEO?
- Optimiza tiendas online para que salgan en primeras posiciones de los buscadores
- Comprueba que funcione todo en la web y que los buscadores la indexen
- Analiza los datos de la web y asesora sobre mejoras y oportunidades
¿CÓMO hago yo el SEO?
- Soy experto SEO, no hago otras disciplinas del marketing online
- Utilizo herramientas profesionales
- Soy profesor y formador en la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza
¿POR QUÉ hacer SEO?
- Más de la mitad del tráfico de los e-commerces se recibe desde el tráfico orgánico SEO
- Es una de las fuentes de tráfico con mayor tasa de conversión
- Los proyectos a largo plazo necesitan tráfico de SEO
¿DÓNDE hacer SEO?
- En webs que quieran perdurar en el tiempo
- E-commerce con muchos productos diferentes
- Webs que están perdiendo el tráfico orgánico que tenían
¿CUÁNDO hacer SEO?
- Al lanzar una nueva web para optimizarla al máximo de partida
- Al cambiar la web, categorías, CMS, etc. y no perder lo ganado hasta ese momento (migración SEO)
- Cuando un e-commerce funciona y se quiere aumentar su tráfico
¿CUÁNTO cuesta el SEO?
- El SEO es un medio que funciona a medio y largo plazo
- Depende del tipo de ecommerce del cliente
- El SEO es un medio que funciona a medio y largo plazo
Formulario de contacto
¿Quieres aumentar el tráfico de calidad de tu web?
El SEO industrial se trabaja en tres partes diferenciadas
En mercados competidos es imprescindible trabajar con una experto SEO ecommerce, el posicionamiento web se divide en tres partes bien diferenciadas, indexación, optimización y autoridad web, esa es la única forma de poder competir en Google por las palabras clave más importante y que estas nos traigan un gran volumen de tráfico a la web. De momento las empresas industriales pueden beneficiarse de la escasa implementación de estrategias digitales de sus competidores.
Análisis del estado de la web (SEO técnico)
- Estado de indexación
- Velocidad de carga adecuada
- Adaptada a dispositivos móviles
- Tiene sitemap
- Robots.txt correcto
- Problemas de seguridad
- No tenga enlaces tóxicos
- Web no esté penalizada
- Estructura correcta
- Categorización adecuada
- Buen uso del canónical
- Marcado de idioma
- Densidad de las palabras clave
- Enlaces rotos
- Contenido duplicado
- Herramientas de analítica
- Configuración de Search Console
- Errores de HTML
Optimización de la web (SEO on page)
- Estudio de palabras clave
- Análisis de la competencia
- Optimización de las meta etiquetas
- Optimización de títulos y descripciones
- Desarrollo del contenido
- Mejora del etiquetado de imágenes
- Usabilidad del sitio web
- URLS amigables, si el CMS lo permite
- Configuración del sitemap
- Configuración de robots.txt
- Inserción del código de analítica
- Configuración de Search Console
- Inserción de microformatos
- Optimización de enlaces internos
- Optimización de la APP (si la hay)
Acciones fuera de la web (SEO off page)
- Consecución manual de enlaces
- Creación del perfil de Google +
- Optimización SEO de los perfiles sociales
- Blog de apoyo al SEO
- Aumentar el rastreo de Google
- Monitorización de la evolución
- Informes bimensuales sobre palabras clave
- Analítica web
- Informes de resultados